Visita Altea

Explora el casco antiguo

Pasea por el centro histórico de Altea, admira la emblemática cúpula azul y blanca de la Parroquia Nuestra Señora del Consuelo y explora las tiendas y restaurantes locales en sus encantadoras calles.

Visita el Valle de Guadalest

Realice un viaje a este pintoresco valle, donde se encuentra el pueblo de Castell de Guadalest, situado en la cima de una montaña.

Descubre Benidorm

Dirígete a la cercana ciudad de Benidorm para disfrutar de su animado ambiente y sus atracciones, incluyendo sus playas, locales de ocio y casco antiguo.

Disfruta de las playas

Relájate en la playa de Levante de Benidorm, una animada franja de arena dorada con aguas cristalinas y un paseo marítimo bordeado de palmeras, perfecta para nadar, pasear y disfrutar del sol mediterráneo.

Senderismo en la sierra de Bernia

Esta reserva natural cuenta con una serie de impresionantes cascadas y piscinas naturales perfectas para darse un refrescante baño en un día caluroso.

Visita Valencia

Si tienes tiempo (aproximadamente una hora en coche), haz una excursión de un día a Valencia para disfrutar de su vibrante mezcla de arquitectura histórica, plazas animadas y gastronomía mediterránea.